Ricoh Europe y Alzheimer’s Research

La demencia es el mayor desafío médico de nuestro tiempo. En la actualidad, cerca de 47 millones de personas en todo el mundo viven con esta afección. Hoy en día no hay cura ni tratamientos para detener, retrasar o prevenir las enfermedades subyacentes. Pero con tu apoyo, Alzheimer’s Research y Ricoh Europe están trabajando para cambiar esto.

Dona ahora

Una de cada tres personas conoce a alguien cercano con demencia, pero solo una cuarta parte sabe que la afección es causada por enfermedades que atacan físicamente al cerebro. Enfermedades como el Alzheimer eliminan la capacidad de pensar, razonar y recordar, dejando un rastro de destrucción a su paso. Por eso hemos unido fuerzas con Ricoh Europe para generar fondos muy necesarios para la investigación de la demencia, aumentar la conciencia y mejorar la comprensión pública de esta enfermedad devastadora.


Tus donaciones ayudarán a hacer posible el trabajo esencial para comprender la enfermedad, reducir el riesgo de la afección, mejorar el diagnóstico y desarrollar nuevos tratamientos. Tu apoyo puede ayudar a poner recursos vitales y equipos en manos de nuestros científicos, acercándonos a un gran avance. Al donar, te unirás a los miles de empleados de Ricoh Europe que están recaudando fondos para este proyecto.

postcards

Pero eso no es todo. A través del programa imagine.change.challenge, Ricoh Europe lanzará su plataforma online Printed Memories que permitirá a las personas con demencia mantenerse conectadas con sus familiares y amigos. Además, trabajaremos juntos para realizar otras actividades de sensibilización, aprovechando las tecnologías y la experiencia de Ricoh.


Visita PrintedMemories.com